Plan de actividades de formación continua y extensión para el año 2018:

Actividades de formación permanente

  • Diplomado: El diplomado de Castalia ofrece las opciones siguientes: 1.- Una actividad teórico-clínica los días lunes de 19 a 22 horas. 2.- Supervisión en grupo de situaciones clínicas los días jueves: de 19 a 20.30.

La flexibilidad que caracterizó siempre nuestras opciones formativas permite, a las personas interesadas diferentes alternativas: 1.- Ir solo al módulo teórico-clínico ($ 3.500 mensuales); 2.- Ir solamente a la supervisión ($ 2000 mensuales) o 3.- Ir tanto al módulo teórico-clínico como a la supervisión ($ 5.000 mensuales).

Lo más importante es que estas diferentes opciones contemplan los ritmos e intereses de cada uno para poder organizar, a su propia medida, la participación en diferentes actividades.

  • Tanto los Módulos teórico-clínicos, como el espacio grupal de supervisión y las actividades abiertas, dan créditos-hora para nuestro Diplomado como para postularse al Certificado Uruguayo de Psicoterapia (CUP) de FUPSI.

 

  • Curso en línea. Está pensado para personas no residentes en nuestro país como para quienes, por diferentes razones, no pueden participar de las actividades presenciales.

Actividades de extensión

           Para socios: 

  • Grupo de investigación: Este año promoveremos estudio y profundización profesional en los cambios culturales que afectan nuestras prácticas de diversas formas.

Estas Áreas de Profundización e Investigación Profesional apuntan a integrar personas interesadas en trabajar en equipos. Es deseable que los participantes sean, efectivamente, personas que se desempeñan en diversos campos y con formaciones diferentes, para enriquecer la producción grupal del conocimiento.

  • Abiertas al público y sin costo alguno

Los últimos sábados de cada mes (excepto si coincide con feriados) se realizarán actividades de extensión:

  • Foros de intercambio en torno a situaciones clínicas. Este espacio promueve el encuentro y la reflexión, desde perspectivas diferentes, en torno a distintas situaciones que se traigan para ser analizadas.
  • Encuentros con la cultura en sus diversas manifestaciones. Se realizarán actividades vinculadas a diferentes expresiones artísticas y culturales que enriquezcan nuestro acervo personal y nuestra práctica profesional.

Para ir teniendo información actualizada sugerimos a los interesados a conectarse con nuestros Facebook, Instagram o páginas web:www.castalia.org.uy  & www.eliseogon.org 

Gustosos responderemos cualquier consulta por el mail castaliauruguay@gmail.com.



[1] Consultar detalles en: www.fupsi.org.uy

[2] Es necesario asociarse para poder participar y estar al día con la cuota social ($ 500 mensuales).