Castalia-Docencia

Artículo de Eliseo González Regadas donde se fundamenta la metodología y estilo de docencia en Castalia.

2018: Pensando clínicamente diferentes situaciones y trabajándolas grupalmente.

 

Días: Jueves hábiles.

Horario:19 a 20.30. Se ruega llegar en hora para no distorsionar el funcionamiento grupal y aprovechar al máximo el tiempo disponible. En los casos excepcionales que no se pueda llegar en hora, la persona se incorpora y participa a partir de ése momento sin preguntar acerca de lo sucedido anteriormente (nadie le va a informar de lo ocurrido para no perturbar la tarea que se está realizando en ése momento).

Lugar: Pablo de María 1347 esquina Rodó (sede de Castalia).

Costo: $ 2.000. Se paga al comienzo del mes. Lo que habilita la participación es hacer efectiva la cuota mensual.

Características del grupo: parcialmente abierto (el primer jueves del mes existe la posibilidad de que entren y/o salgan miembros del grupo).

Máximo de integrantes previsto: 12

La idea general es que el material provisto sirva de pretexto para explorar las vivencias de los participantes y descubrir, entre todos, sentidos posibles. Está pensada como una modalidad de aprendizaje recíproco a partir de los aportes del colectivo y en armonía con las tesis de formación de Castalia.

Por más información al correo electrónico (castaliauruguay@gmail.com) desde donde gustosos responderemos cualquier consulta; o bien las actualizaciones que irán a´pareciendo aquí o en nuestro facebook e instagram.